• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 6:04:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 6:04:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El Atlético de Madrid se topa con el muro del Leganés

EFE | Sábado 27 Agosto 2016 | 18:10 hrs

|

España.- El Atlético de Madrid sumó su segundo empate consecutivo en el arranque de la temporada (0-0) ante un Leganés que dejó el alma en el primer partido de su historia como anfitrión en la máxima categoría del futbol español.

Llegaba el Atlético con la necesidad de sacar los tres puntos después del empate contra el Alavés en el Vicente Calderón.

Arrancó el choque con intensidad por parte de ambos contendientes, pero una mayor vocación ofensiva en el cuadro rojiblanco. Los de Simeone disponían de la posesión y el peligro.

Tampoco los locales, generosos en el esfuerzo, encontraban la manera de superar las líneas de presión y conectar con los de arriba.

Entró el partido en letargo y tuvo que aparecer Griezmann para revivirlo. Siempre alerta el galo irrumpió por el costado zurdo para rematar de volea un magnífico envío de Gabi, pero se encontró con el arquero Serantes. La más clara y la última antes de irse al descanso.

Tras la pausa, Gameiro se inventó una autopista entre la defensa y golpeó con potencia, pero sin éxito. Fue la última aportación del jugador francés antes de salir por Fernando Torres, quien dispuso de un cabezazo que pudo darle los tres puntos al Atlético.

Al final todo se cerró con un empate que daña un poco más la confianza del Atlético.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo