• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:24:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:24:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Messi, con especial atención para juego ante Uruguay

EFE | Lunes 29 Agosto 2016 | 19:02 hrs

|

Argentina.- El técnico de Argentina, Edgardo Bauza, confirmó que Lionel Messi "viene arrastrando una pubalgia pero está bien" y que habrá especial atención a su lesión para que llegue bien al partido de este jueves ante Uruguay.

"Leo va a estar con nosotros. Viene arrastrando una pubalgia pero está bien. Lo vamos a llevar para que llegue bien al partido", dijo hoy Bauza a una radiodifusora.

Messi, que llegará a Argentina en las próximas horas, sufrió molestias en el abductor izquierdo en el partido del domingo entre el Barcelona y el Athletic Club.

A diferencia de Sergio Agüero y Javier Pastore, que se bajaron de la convocatoria por lesión, Bauza mantuvo a Messi en la nómina de citados.

El ‘Patón’ calificó la ausencia de Agüero y Pastore como una desgracia y dijo que no llamará a otros jugadores para reemplazarlos.

El seleccionador dijo que Argentina no pude permitirse terminar segundo en los grandes torneos al aludir a las derrotas en las finales del Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016.

"Los argentinos pensamos que salir segundos es un fracaso, y en el fondo yo digo que no está mal pensar así, porque eso nos ha permitido estar siempre en los primeros lugares", explicó.

También dijo que intentará "lograr un equilibrio" que le "permita ser protagonista en todos los partidos".

La Albiceleste jugará este jueves en la provincia de Mendoza ante Uruguay en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas, en lo que será el debut de Bauza como seleccionador absoluto de Argentina.

Cinco días más tarde visitará a Venezuela.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo