• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 15:53:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 15:53:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Conductora de TV Azteca despotrica contra Ricardo Peláez

El Gráfico | Miércoles 31 Agosto 2016 | 11:16 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La bella conductora de televisión Patty López y ferviente seguidora de las Águilas, no pudo contener el coraje por los malos resultados que el Club América ha otorgado a sus aficionados en este 100 aniversario.

Y esto se ha acrecentado tanto por la dolorosa derrota de los de Coapa a domicilio por su archirrival, las Chivas, así como por la actitud tan desenfadada de los jugadores.

Aunque en particular, criticó la labor y decisiones del director deportivo del nido, Ricardo Peláez, al igual que el rumbo que ha tomado el grupo bajo la dirección de Ignacio Ambriz.

“Me siento muy enojada. Sobre todo da impotencia como aficionado ver este tipo de partidos. Creo que hay formas de perder y eso es precisamente lo que duele de este 3-0”, inició su discurso.

“Yo estuve ahí en el estadio y fue muy penoso. No solamente fueron los tres goles que pudieron haber sido más, sino que de verdad, si uno ve a su equipo dejar el alma en la cancha, si hubieran perdido a lo mejor 2-1, si hubieran entregado todo y al final hubieran perdido, las cosas hubieran sido diferentes”.

“Yo no sé ahora qué va a decir Peláez, cómo se va a justificar, dijo que no hubo partido del centenario, dijo que no hubo refuerzos, no se tiene una camiseta digna, pero que se iban a dar resultados y creo que estos no son los resultados que se esperan de un equipo como el América”.

“Los clásicos no son sólo un partido más, son partidos importantes que deben de ganarse a como dé lugar, o por lo menos, de jugarse a muerte”, sentenció.

¿Opinas igual que Patty? ¿Crees que se debe de ir Ambriz?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo