• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:47:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:47:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sorprenden a los Darkies en el hockey

Arnoldo Gaytán | Viernes 02 Septiembre 2016 | 00:19 hrs

|

La sorpresa de la segunda jornada del torneo de Hockey mixto de la UACh, fue la derrota de los campeones Darkies en manos del equipo de La "H".

Lo irónico del encuentro es que los Darkies estuvieron arriba todo el juego con goles del veterano Enrique Rios y Vicky Villegas pero al final del encuentro el mundialista Felipe Zuverza sacó la casta y anotó dos goles para con eso darle la victoria 3-2 a su equipo y colocarlos de manera momentánea en tercer lugar arriba justo de Darkies que cayó al cuarto sitio.

Destacada participación de los porteros Brandon Wong de la H y Alan Medina de Darkies.

En el segundo encuentro, Will Transtelco dió cuenta de White Walkers que capitanea el Menón Aldaz, y en donde los jugadores que dirige Sergio "Wylo" Hernández supieron controlar las acciones y ganaron 5 goles contra 4 y de esa manera logran el liderato general de la competencia. Sergio "Wylo"  Hernández  anotó dos goles, dos más Enrique Rino Paniagua que celebró de esa manera su cumpleaños y completó el pollo Aguilar quien recién fue papá y su bebé vaya que le ha traído buena fortuna, ya que lleva dos semanas anotando gol.

Por los White Walkers dos goles de Luis Niño González que ha vuelto a las canchas con todo, uno del novato Bryan Wong y uno más del Menón Aldaz.

También tuvieron una destacada participación los porteros Diego Jasso jovencito que apenas participa en la categoría juvenil nacional y el mundialista Luis "cookie" Fierro. ([email protected])

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo