• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:11:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:11:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Empatados otra vez

Álex Carrión Velo | Domingo 04 Septiembre 2016 | 07:42 hrs

|

Jiménez.- Una buena labor de Daniel Valdez fue respaldada por una ofensiva furiosa, y los Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron 10-2 a los Rojos de Jiménez, para empatar la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol.

La serie, a ganar 4 de 7 juegos, está empatada a 2 triunfos por bando y esto aseguró que el compromiso regresará a Cuauhtémoc la semana entrante.

Valdez trabajó por espacio de 6 innings y dos tercios, permitiendo apenas cinco imparables y una carrera, y con ello se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Gabriel Méndez, abridor de los Rojos.

Méndez fue atacado desde el primer episodio, cuando Octavio Armendáriz, Miguel Ángel Holguín y Rogelio Rivera ligaron imparables y los Manzaneros anotaron dos carreras.

En la segunda entrada, un error del paracorto Javier Encinas permitió una carrera más de Cuauhtémoc, que ampliaron la ventaja a 6-0 en el tercer episodio cuando Álex Flores impulsó a Rogelio Rivera, luego Orlando Marín anotó en otro batazo que no pudo tomar Encinas y el mismo Flores llegó a la registradora en wildpitch.

Cuauhtémoc anotó dos más en la cuarta entrada y una más en la alta del séptimo.

Jiménez le encontró finalmente la pelota a Valdez y le anotó una carrera en ese séptimo inning, en el cual también se suscitó un conato de bronca.

Los Rojos anotaron una más con cuadrangular del emergente Luis Neri en el octavo episodio, mientras que los Manzaneros consiguieron su décima carrera en la parte alta del noveno.

El quinto de la serie será este domingo a las 13:00 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo