• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 17:55:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 17:55:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sin cambios; árbitro Geiger pitará el México vs. Honduras

Excélsior | Lunes 05 Septiembre 2016 | 21:41 hrs

|

Ciudad de México.- La FIFA ratificó al estadunidense Mark Geiger como árbitro central en el partido México-Honduras, pese a la solicitud de cambio presentada formalmente por la federación catracha.

Geiger entrenó el lunes en el Estadio Azteca, al igual que el resto de sus auxiliares asignados.

"FIFA confirma a Mark Geiger. Señala que este árbitro forma parte del listado de silbantes para la eliminatoria a Rusia 2018”, publicó José Mejía, secretario general de la Federación Hondureña de Futbol.

Al respecto, el zaguero Brayan Beckeles refirió que el plantel respalda las decisiones de su entrenador, dentro y fuera del campo.

"El profe Jorge Luis Pinto es nuestra cabeza. Si él piensa que no nos convenía (el árbitro) nosotros también, tenemos que estar juntos para sacar los resultados y eso no nos va a sacar de nuestro objetivo. Honduras va a enfrentar a México en el Estadio Azteca buscando dos resultados: uno que es ganar y el otro el empate”, afirmó.

Los catrachos entrenaron en el Estadio Mariano Matamoros, en el estado de Morelos, donde cerraron su preparación. Este martes, a temprana hora, viajarán a la Ciudad de México para reconocer la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

"Estamos pensando más en cómo llegaremos al partido, en lo que tenemos que hacer, sin fijarnos en lo que vive México (después del 7-0 contra Chile). Si nosotros hacemos un partido inteligente, Honduras estará sin problema en el hexagonal final de la Concacaf”, remarcó Beckeles.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo