• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 9:02:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 9:02:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Uruguay golea a Paraguay y se asoma al liderato

EFE | Martes 06 Septiembre 2016 | 19:52 hrs

|

Uruguay.- Uruguay firmó una noche brillante en los pies de sus peligrosos delanteros, al golear por 4-0 a Paraguay en duelo de eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La escuadra charrúa dominó el partido desde el comienzo ante un Paraguay que esperó atrás, sin éxito, y del que apenas se puede destacar algún disparo lejano de su delantero Darío Lezcano como apunte ofensivo.

La dupla Suárez-Cavani generó peligro desde los casi el comienzo del encuentro y materializó su primer aporte al marcador en el minuto 17, cuando el delantero del Barcelona centró desde la derecha al área pequeña, donde encontró el pie del atacante del Paris Saint Germain para superar al meta paraguayo Diego Barreto.

Antes de que acabara la primera mitad, la Celeste sentenció. Primero en el minuto 42 con el gol del 'Cebolla' Rodríguez, que cabeceó a las mallas un córner botado por Gastón Ramírez, otra de las novedades de Tabárez.

Y al borde del descanso, en el minuto 45, Suárez hizo el tercero de penalti después de fabricarse él mismo la pena máxima.

En el comienzo de la segunda mitad, Cavani firmó el segundo de cabeza tras recibir otro centro de Suárez desde el fondo de la cancha.

Cerca estuvieron de fabricar un tanto más en el minuto 63, de nuevo con Suárez como potencial asistente, esta vez internándose por el centro de la cancha y buscando el desmarque de Cavani.

Uruguay se mantiene invicto en el Estadio Centenario, donde ha jugado los cuatro partidos como local de las eliminatorias y ha propinado tres goleadas sin encajar goles: a Colombia por 3-0, a Chile con idéntico marcador y ahora a Paraguay.

Con este resultado Uruguay se suma 16 puntos y espera por el resultado del partido entre Venezuela y Argentina para conocer si vuelve a liderar la tabla, ya que la Albiceleste llegó a la fecha con 14.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo