• Martes 18 Diciembre 2018
  • 23:33:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 23:33:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Reeditan el Super Bowl

Associated Press | Jueves 08 Septiembre 2016 | 08:59 hrs

Agencias |

Denver.- La temporada de 2016 en la NFL se pone en marcha de la misma manera como terminó la anterior, con Von Miller al asedio de Cam Newton.

El linebacker de Denver superó a Newton en el Super Bowl 50, y lo hizo perder en dos ocasiones el balón en el triunfo de los Broncos 24-10 sobre las Panteras de Carolina.

Denver ya no cuenta con Peyton Manning tras el retiro del quarterback, y cuando Brock Osweiler firmó con los Texanos de Houston, el gerente general John Elway inició la búsqueda por un sucesor.

No lo encontró en el draft, la agencia libre o mediante un canje. Lo hizo en su plantel, con Trevor Siemian, fichado en la séptima ronda del draft de 2015, y que hoy tendrá su bautizo como titular en la NFL.

Mientras las Panteras movían unas cuantas fichas y mantienen la misma base, los Broncos debieron remozarse. Sólo cinco de los titulares de la línea ofensiva siguen tras el Super Bowl.

Pero la depuración de personal no minimizó sus celebraciones por el campeonato, y Miller fue quien más gozó la coronación.

No dejó de atormentar a Newton, al burlarse de él en el programa de comedia Saturday Night Live y hasta bromeó en Instagram al subir una foto en la que añadió su imagen sacándole el balón al quarterback, cuando éste colgó una foto propia con el equipo de water polo de Estados Unidos.

Miller dijo que todo fue por diversión y elogió a Newton como “el mejor jugador de la liga”.

Cam Newton dijo que no se enojó y catalogó a Miller como “uno de los grandes jugadores en la actual NFL”.

Siemian hará historia con Broncos

El quarterback de los Broncos, Trevor Siemian, jugará su primer partido en la NFL, y Denver se convierte en el primer equipo que tras ganar un Super Bowl abre la temporada con un pasador que no suma ningún envío. Por el contrario, el QB de las Panteras, Cam Newton, llega tras ser elegido el MVP de la temporada anterior. El último partido entre los dos equipos en la casa de los Broncos fue en 2004, y el QB de los locales era Jake Plummer, quien lanzó para 226 yardas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo