• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:32:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:32:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

América, a salir de la mala racha ante Cruz Azul

Excélsior | Viernes 09 Septiembre 2016 | 22:17 hrs

|

Ciudad de México.- El Clásico Nacional ante Chivas, puso en cuestión el sistema del América con Ignacio Ambriz, por lo que las semanas posteriores hasta este partido contra Cruz Azul, fueron convulsas.

América se encerró a cal y canto previo al Clásico Joven ante La Máquina y en la última práctica, la de ayer, permitieron la entrada sólo a un reducido grupo de la porra para amenizar el entrenamiento a los cuales les solicitaron que no hicieran reclamaciones a cambio de que algunos jugadores se acercarían a saludarlos.

La afición decoró con algunas banderas del centenario que llevaron el color vino con el que el club intenta festejar los 100 años y, cuando acabó el entrenamiento, Ignacio Ambriz fue de los más solicitados para dar autógrafos.

Lo mismo Oribe Peralta quien será utilizado desde el inicio con la máscara protectora para cuidar su nariz después de la cirugía a la que fue sometido tras participar en Juegos Olímpicos.

Peralta le ha hecho falta al América y acumula tres anotaciones al Cruz Azul desde que llegó a las Águilas en el 2014. En estos cotejos donde marcó, las Águilas no perdieron. Peralta podría estar listo para jugar todo el encuentro.

MARTÍNEZ, SIN PROBLEMAS

Osvaldo Martínez debe dos meses de renta porque se fue de la casa donde estaba debido a que notificó a los dueños que estaba en mal estado y nunca lo atendieron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo