• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:47:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:47:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Celebrarán con el “Rally Independence”

Arnoldo Gaytán | Viernes 09 Septiembre 2016 | 00:18 hrs

|

El “Rally Independence” de motociclismo se realizará en Chihuahua, los próximos 15, 16 y 17 de septiembre, y el cual, contará con un recorrido de 1,610 kilómetros, equivalentes a mil millas, distancia que debe recorrerse en 24 horas o menos, tocando los puntos turísticos más relevantes del estado.

Este rally convoca a motociclistas aficionados del estado, de todo el país, de Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, ya que además de que se contempla recorrer prácticamente todo el estado de mayor territorio del país, suma a los participantes del rally “Ch-Ch” (de Chiapas a Chihuahua), quienes llegan el día 15 para salir el 16 por la mañana a continuar con el reto.

Lo anterior se dio a conocer ayer en rueda de prensa por Fernando González, integrante del Club Hellfish y organizador del evento, quien detalló que se espera la participación de 150 motociclistas nacionales e internacionales

Acompañado por integrantes del club, Manuel Burciaga y Juan Carlos Astorga, González informó que se iniciará el viernes 16 de septiembre con salida a las 3 de la mañana de las instalaciones del Club, ubicado en Blvd. Fuentes Mares y calle Esmeralda , con rumbo a Ojinaga, luego se dobla hacia Camargo para seguir la ruta hacia Delicias, Satevó, Cuauhtémoc, La Junta, Creel y  Divisadero, se regresan a Creel y se toma la ruta hacia Guachochi, Balleza, Parral, Jiménez y de regreso a esta capital, todo esto en 24 horas.

“El objetivo es cubrir esta distancia de 1000 millas pero no en modalidad de competencia que busque un primer, segundo o tercer lugar, sino el objetivo es que los participantes terminen el reto bajo una estrategia y rompiendo sus propias marcas personales”, explicó González.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo