• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:17:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:17:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dan último adiós a Raúl Urquidi

Arnoldo Gaytán | Sábado 10 Septiembre 2016 | 00:30 hrs

|

Con un “hasta pronto”, es como fue despedido ayer, el decano cronista deportivo, Raúl Urquidi Espinoza “Don Rulis”, tras fallecer a los 76 años de edad a causa de cáncer, el pasado jueves.

Familiares, amigos, cronistas, directivos del deporte y hasta compañeros del Instituto Chihuahuense del Deporte, lugar donde laboraba hasta su enfermedad, acompañaron en su última morada a Raúl Urquidi.

A la misa celebrada en la parroquía de Nuestra Señora del Refugio, asistieron entre otros Fernando Tiscareño, titular de la Asociación de Olímpicos Chihuahuenses, Homero Moriel, quien fuera entrenador de los Dorados UACH de basquetbol, Juan Pablo Zaldívar coordinador de Actividades Deportivas de la UACh y el ex director del ICHD, Raúl Saucedo Gaytán.

Tristeza en los rostros de cada una de estas personas que fueron a darle el adiós a quien es considerado uno de los periodistas deportivos con más larga trayectoria y bautizado ya como “El Padre del Premio Teporaca”. 

René Reyes Márquez, el famoso “Huracán” toda una leyenda en el motocross, lamentó su muerte y señaló que se va un grande que siempre apoyo al deporte.

No podían faltar,en esta despedida, representantes del gremio al que perteneció desde sus inicios y hasta los  últimos días de su vida y donde incluso llegó a ser el presidente de su querida Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” de la Ciudad de Chihuahua.  

Sus restos fueron cremados. Descansa en Paz. Raúl Urquidi Espinoza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo