• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:13:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:13:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Defensa Carlos Salcido contento por superar lesión y volver jugar

Notimex | Jueves 15 Septiembre 2016 | 21:40 hrs

|

Guadalajara.- El defensa mexicano Carlos Salcido se dijo listo para reaparecer con Guadalajara en la Liga MX, en espera de pronto retomar ritmo y ayudar a los objetivos del club, primero clasificar a la liguilla.

Salcido, quien estuvo fuera de acción desde la jornada seis por una lesión en la rodilla derecha, volvió a la actividad la noche del miércoles en Copa MX, en el empate 2-2 con Jaguares, incluso marcó un gol, y está listo para lo que decida el técnico Matías Almeyda.

“Estoy contento de haber regresado a jugar, ya me hacía falta ‘echar patadas', el que sabe de futbol entiende que cuando dejas un mes sin jugar pierdes muchas cosas, pero lo rescatable es que regreso y terminé bien de mi rodilla, eso es bueno para mí”, dijo.

Afirmó que lo principal es el equipo, que debe seguir con una buena racha de resultados y “si continuamos así nos ubicaremos en una mejor situación para estar en una liguilla”.

El próximo partido del equipo es ante Toluca, el sábado a las 16:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, donde tratarán de hacer un gran partido para sumar las tres unidades, consciente de la dificultad que representa visitar el Estado de México.

“Siempre es difícil ir a jugar allá, es un equipo que tiene buenos jugadores, que marca, siempre te mete en problemas, pero en los entrenamientos hemos estado puliendo detalles de nuestro funcionamiento, porque los rivales te ven, te empiezan a estudiar un poco”, comentó.

Cuestionado de Matías Almeyda, quien este día cumplió un año como timonel del “Rebaño sagrado”, recordó que al inicio muchos no lo querían, “decían que no tenía experiencia, había que darle la oportunidad y ahí está”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo