El Diario de Chihuahua


“Déjenlo trabajar”


Álex Carrión Velo | Jueves 15 Septiembre 2016 | 01:06 hrs


 

Los ex seleccionados nacionales de futbol, Jorge Campos y Jared Borgetti, defendieron el proceso de Juan Carlos Osorio, actual técnico del “TRI”, durante su estancia ayer en Chihuahua.

Ambos ex futbolistas estuvieron en el 5to torneo “Une-T” de Fundación Grupo Bafar y Campos estuvo dentro del equipo ganador, este míercoles en el club Campestre.

“Creo que el equipo pasó invicto, ¿no?”, preguntó Campos retoricamente y con el sentido del humor que le caracteriza. “El equipo ha ido bien, y deben dejar trabajar a Osorio”.

Borgetti, todavía máximo goleador histórico de la selección mexicana, concordó con lo dicho por Campos.

“Está por comenzar el hexagonal, pero se tuvo una primera etapa buena, ahí están los resultados, las estadísticas no mienten y tampoco hay que subestimar a los rivales”, comentó Borgetti.

El ex goleador santista también comentó sobre el paso del equipo lagunero en este torneo: “es evidente que no va muy bien, como ha dicho Jorge”, comentó Borgetti luego de que Campos respondió a la pregunta acerca del Santos a modo de broma. “Hay mucho que trabajar y mejorar para que el equipo vuelva a los primeros planos”.

Asimismo, compartieron sus impresione acerca del torneo y de la labor de la Fundación Grupo Bafar.

“Es muy padre estar aquí, e inspirando a los niños para que tengan sueños y alcancen todas sus ilusiones, porque sí es posible que los sueños se hagan realidad”, afirmó Campos.