• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 15:58:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 15:58:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Óscar, otro Pérez que quiere triunfo en la Libre

El Diario | Jueves 15 Septiembre 2016 | 01:11 hrs

|

El piloto paseño Óscar Pérez ya ha corrido en Aquiles Speedway Park y con solamente una carrera le pudo demostrar a pilotos y aficionados la gran calidad de manejo que posee, sin embargo lo que no pudo demostrarles fue que tiene la frialdad suficiente para aguantar la presión hasta la última vuelta y llevarse así la categoría estelar por encima de los mejores pilotos chihuahuenses.

Él espera que todo esto cambie durante el Gran Premio de Independencia, 7ma. Fecha del Campeonato Bud Light 2016 en el Aquiles Speedway Park.

Pérez (Late Model #357) corrió en Aquiles Speedway Park en aquella histórica carrera con 18 autos de la categoría Libre en parrilla durante el mes de noviembre de 2015.

Durante toda la carrera estuvo entre los primeros 5 lugares, tomó la punta con 5 vueltas para el final y empezó a abrir distancia al segundo lugar pero faltando 1 vuelta y media un trompo (por error de él) lo privó de una casi segura victoria y lo dejó con un agridulce tercer lugar que le supo a muy poco.

Finalmente y por descalificación de los dos primeros lugares terminó ganando el primer lugar, pero en la mesa y no en la pista, dónde se quedó con la espinita clavada.

Ahora regresa al Speedway con la firme intención de demostrar que es capaz de ganar carreras a pesar de la presión y a demostrar que su participación en Las Cruces y El Paso, con muy buenos resultados, se debe su tremenda habilidad detrás del volante y que viene a convertirse en el mayor obstáculo para los pilotos locales. Keko Pérez y Oswaldo Fierro tienen ahora un problema más en su camino rumbo a lo más alto del pódium.

La carrera será este viernes en el Aquiles Speedway Park a las 19:00 horas, con costo de entrada de 80 pesos, 20 pesos niños y 150 pesos en pits. Se pueden introducir bebidas no alcohólicas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo