• Martes 20 Noviembre 2018
  • 17:56:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 17:56:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Recuerda Chávez Jr. cuando le pegaron una ‘chinga’

Excélsior | Jueves 15 Septiembre 2016 | 12:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hace cuatro años en que el mexicano Julio César Chávez Jr. perdió su título mundial de peso medio del CMB ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y este jueves admitió que le dieron una “chinga”.

Hoy hace 4 años que me pegaron una chinga”, publicó el boxeador en Instagram, adjuntando una imagen de la pelea que se desarrolló en el Thomas & Mack, de Las Vegas, Nevada.



Después de perder por decisión unánime, la polémica lo rodeó.

Unos días después de la pelea, la Comisión Atlética de Nevada confirmó que Chávez Jr. dio positivo por metabolitos de mariguana.

Ante este panorama, un día después, el púgil asumió su responsabilidad como las consecuencias de sus actos y difundió una carta a través de Twitter, la que decía: “Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos”.

A su vez, el entrenador Freddie Roach criticó la actitud del mexicano y se dijo decepcionado del boxeador “porque no trabajó para esta pelea. Me dejaba plantado en el gimnasio y cuando quería, entrenaba en su casa o simplemente no lo hacía”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo