• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 21:54:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 21:54:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ya despertó el gigante, asegura Almeyda

Agencias | Jueves 15 Septiembre 2016 | 14:45 hrs

Agencias |

Guadalajara.- A un año de tomar las riendas de Chivas, el técnico Matías Almeyda asegura que el “gigante ya despertó” y tiene una identidad futbolística.

Sí se despertó (al gigante) porque pasó a ser un equipo competitivo, un equipo que en un año consiguió dos títulos, de entrar a la liguilla, nos quedamos ahí de dar ese pasito. Siempre hay que ir por más, nunca hay que conformarse. De un año acá, el equipo se ve mejor, con una identidad futbolística. Sin la interpretación de los jugadores no hubiera llegado a pasar, ellos son los grandes intérpretes. Este año se ha mostrado que podemos ir por más”, mencionó.

El argentino recuerda que fue contratado para sacar al equipo de la lucha por el descenso y en un año han crecido mucho, donde ha visto las dos caras de la moneda, pero “ha hecho que este grupo se haya unido y pudimos transitar bastantes caminos de diferentes latitudes. Con unión y sacrificio podemos seguir mejorando”.

Almeyda recalcó los dos títulos que ha obtenido Chivas, un equipo que encontró su identidad, la consolidación de varios jóvenes y el futuro que se viene es “sacar más jugadores de fuerzas básicas. Hemos jerarquizado al club con el esfuerzo de todos”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo