• Martes 20 Noviembre 2018
  • 12:04:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 12:04:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El PSG empieza a carburar

Agencias | Martes 20 Septiembre 2016 | 15:44 hrs

Agencias |

París.- Victoria cómoda del Paris Saint Germain en casa frente al modesto Dijon. El conjunto de Unai Emery se impuso por 3-0 en un partido que se le puso de cara desde muy temprano gracias a un gol en propia meta y un tanto de penalti de Cavani. Con viento a favor el equipo capitalino terminó cerrando el encuentro en la segunda mitad gracias a un tanto de Lucas Moura.

El partido comenzó como si de una carrera de 100 metros se tratara. Unai Emery sacó todo su ejército de caballería con la esperanza de resolver el encuentro por la vía rápida y pronto llegaron las mejores ocasiones. Di María por izquierda y Lucas Moura por derecha exigieron Chafik y Bouka Moutou respectivamente.

Con el campo volcado el Paris Saint Germain terminó encontrando el gol. Lo hizo en el minuto 15 y de la forma más inesperada. Cabalgada de Maxwell por el carril izquierdo y antes de llegar a línea de fondo decide centrar, con tan mala suerte para el Dijon, que el balón golpea en Lang y termina introduciéndose en la portería de Reynet.

El PSG olió la sangre y se lanzó en pos del segundo gol. Lo consiguió apenas diez minutos más tarde después de que Jordan Loties cometiera penalti sobre Rabiot. El encargado de transformarlo fue un Cavani en plena semana grande (6 goles en 3 partidos).

Con ventaja en el marcador el equipo de Emery levantó el pie del acelerador y eso permitió al Dijon estirarse y empezar a jugar más con el balón. Tanto fue así, que Mehdi Abeid estuvo a punto de recortar distancias con un derechazo desde fuera del área.

Tras la reanudación el partido entró en un tregua. Unos por no querer y otros por no poder hicieron que la intensidad del partido fuera decayendo. Lucas Moura sentenció el partido, si no lo estaba ya, en el 67 con un remate de cabeza tras un centro desde el carril zurdo.

La comodidad del marcador permitió a Unai Emery rotar efectivos. El técnico vasco retiró a Meunier, Di María y Cavani, pero no dio entrada a un Jesé que aún está falto de minutos en Francia. Esta victoria permite al PSG auparse al primer puesto de la Ligue 1 a la espera de lo que hagan Mónaco y Niza esta jornada. El Dijon por su parte se sumerge en al zona baja de la clasificación con apenas cuatro puntos en 6 jornadas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo