• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:49:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:49:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pulido y Tuca, sin rencores

Agencias | Martes 20 Septiembre 2016 | 10:31 hrs

Agencias |

Monterrey.- De su pasado en los Tigres de la UANL y su relación con el técnico Ricardo Ferretti, el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, tiene poco que decir. No guarda rencores ni reparte culpas, a pesar de varios problemas legales que le ocasionaron seguir lejos del futbol mexicano y en conflicto con la directiva.

“Por mí no queda ningún rencor hacia él (Tuca Ferretti), al contrario. Tengo un gran agradecimiento por todos los años que estuve ahí y todo lo que me enseñó. Vamos a ver cómo se presentan las cosas en este partido”, dijo.

Aún así, Pulido no esconde los recuerdos que le trae el partido contra su exequipo.

 “Va a ser un partido especial, con sentimientos encontrados. Son de esos que se disfrutan al máximo. Quiero jugarlo. Esperaré a lo que pase ese día”, finalizó.

El estratega del cuadro felino descarta sentir algo especial por enfrentar a su exjugador



Para Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, no hay temor ni inseguridad previo a su encuentro ante el Guadalajara, en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, luego de no poderle ganar desde julio del 2010.

“A Chivas lo enfrentamos con respeto, no tenemos miedo. Sabemos que va a ser un partido muy difícil”, señaló.

Tuca se reencontrará con Alan Pulido, dos años después de su salida del cuadro felino. No obstante, descarta sentir algún sentimiento por ello.

    “Yo no sé por qué ustedes quieren hacer polémica de un tema que a mí no me interesa. En 25 años me ha tocado durante mucho tiempo tener jugadores, después se van y los reencuentro. Vuelven a jugar conmigo, son cosas del futbol”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo