• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 15:54:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 15:54:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Me caes bien porque no tienes hue...': Kuri a reportero

Récord | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 08:41 hrs

Agencias |

Puebla.- Fidel Kuri, exdirectivo de Tiburones, está en el 'ojo de huracán' luego de encararse con Ricardo Ramos, camarógrafo de Club Puebla, y decirle que le caía bien porque no tiene "huevos".

El exdirectivo se quejó de que su club terminó con un hombre menos el encuentro, situación que podría haber influido para que La Franja se impusiera 3-2.

"Por eso, le vas a Puebla, claro... ¿le vas al Puebla o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz, papi... por eso te quiero, porque no tienes huevos, cabrón", dijo Fidel a Ricardo Ramos, el camarógrafo del Puebla.

Por otra parte, David Faitelson, retomó el tuit donde aparece el video del momento en que se encaran Kuri y el camarógrafo, por lo que el también político le respondió.

"David Faitelson que bueno que conmigo quieras subir tu raiting, me gustaría tomarme un café contigo para ponerte en tu lugar!!!", fue lo que escribió Kuri Grajales en su cuenta de Twitter.

En enero pasado, Fidel Kuri fue castigado con un año de suspensión por la Federación Mexicana de Futbol, a través de la Comisión Disciplinaria, luego de encarar en las gradas del Luis 'Pirata' Fuente a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje de la Femexfut.

Debido a la sanción, el exdirectivo tiene prohibido realizar actividades oficiales ante la FMF, ya sea nacional o internacional.

Además, a Kuri Grajales no le es permitido ingresar a la cancha, vestidores y túneles de acceso al terreno de juego, así como estar presente en el área de prensa y zona mixta, de cualquiera de los estadios de la Liga MX.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo