• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:31:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:31:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Su reto está en Las Vegas

Arnoldo Gaytán | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 00:28 hrs

|

El fondista chihuahuense Ramón Paredes Becerra, triunfador del maratón de Denver, Colorado, ya se prepara para su próximo reto, ganar el maratón de Las Vegas, Nevada, éste próximo 13 de noviembre.

Por tal motivo, el pasado fin de semana, realizó un campamento en el Parque Nacional Cumbres de Majalca, donde llevó a cabo un programa de entrenamiento personal a cargo de su coach, Sergio Hernández.

“Me siento muy bien, con mucha resistencia y capacitado para alcanzar las metas trazadas que es ganar éste importante maratón y todo enfocado para el Proyecto Tokio 2020”, dijo el atleta de 21 años de edad ganador del maratón de Monterrey y del medio maratón de Kansas asi como buena participación en el maratón de Bostón éste año.

“Hice mi solicitud como atleta elite para Las Vegas y fui aceptado y ya llevamos bastante preparación al lado de mi gran motivador,  Sergio Hernández”, aseguró el estudiante de Mecatrónica en la UTECh.

Mientras que su entrenador desde hace cuatro años afirmó “Ramón ha demostrado que es de los atletas chihuahuenses ganadores del momento y con mucho futuro y él forma parte de un grupo de 11 atletas entre ellos tres raramuris, que venimos trabajando a conciencia con el apoyo de empresarios locales para colocar a uno de ellos en los próximos Juegos Olímpicos”, confesó Sergio Hernández.  



Conózcalo...

Nombre: Ramón Paredes Becerra

Edad: 21 Años

Originario: Chihuahua, Chih.

Estatura: 1.72 Mts

Peso: 68 Kgs

Especialidad: Maratonista

Experiencia: 4 Años

Entrenador: Sergio Hernández

Logros en el último año:

Ganador del Medio Maratón de Kansas

Ganador del Maratón de Denver

Ganador del Maratón de Monterrey

Participó en el Maratón de Boston

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo