• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:46:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:46:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Tú no eres Messi’, así le recrimina Emery a Ben Arfa

EFE | Jueves 22 Septiembre 2016 | 12:30 hrs

Agencias |

París.- El Paris Saint-Germain adquirió este verano al volante Hatem Ben Arfa con la esperanza de que a sus 29 años por fin hubiese aprendido a canalizar toda su calidad. Pero este "capricho" del dueño qatarí del PSG se convirtió en el primer dolor de cabeza para el entrenador español Unai Emery.

Que Ben Arfa no es un jugador fácil para sus técnicos es algo que a Emery nunca se le pasaría por alto.

El entrenador vasco exige a sus jugadores un alto nivel de compromiso con la causa, comenzando por los entrenamientos, en los que el talentoso media punta galo acostumbra a remolonear.

Tras dejarlo tres partidos consecutivos fuera de la convocatoria (incluido el debut en Liga de Campeones contra el Arsenal), Emery ya tiene en su banquillo un "caso Ben Arfa", amplificado por los medios en Francia, donde se rinden ante un jugador diferente y mágico.

Tú no eres Messi. Y si lo fueras yo no te recriminaría nada. Usted no es capaz de ganar un partido solo como él", le espetó el técnico al futbolista en un entrenamiento, según revela el diario deportivo "L'Équipe", que destaca la tensa relación existente entre los dos.

Emery insiste en que detrás de este conflicto solo hay causas deportivas: no ve que Ben Arfa esté dando el máximo de sus posibilidades.

Y eso que la temporada no empezó mal del todo para el francés. Ben Arfa -que llegó como primer fichaje del PSG, antes incluso que Emery, y avalado por el presidente del club, Naser al Khelaifi- fue titular en algunos choques de pretemporada y volvió a serlo en las jornadas 1 y 4 del campeonato francés.

Desde entonces, ni rastro de él en las alineaciones, pero, como siempre, mucho ruido a su alrededor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo