• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:31:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:31:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Russell Wilson minimiza golpe en rodilla en triunfo ante 49ers

Notimex | Lunes 26 Septiembre 2016 | 09:59 hrs

Agencias |

Seattle.- Luego de que se encendieran las alarmas en la plantilla de Halcones Marinos de Seattle (2-1) por la posible pérdida del mariscal de campo Russell Wilson, éste aseguró sentirse bien de la rodilla después de sufrir un aparatoso golpe en el encuentro ante 49's de San Francisco (1-2).

Wilson salió lesionado al final del tercer cuarto, cuando intentó hacer una jugada personal y fue tacleado por el apoyador Eli Harold, quien cayó sobre la pierna izquierda del quarterback, enviándolo a descansar con evidente malestar físico. “No creo que sea tan grave como pareció en la jugada, tengo una buena movilidad y además uno siempre se siente mejor cuando se gana”, comentó el pasador en conferencia de prensa, tras la victoria 37-18 sobre San Francisco.

Durante dicho partido, el quarterback cumplió con su tarea al aportar 243 yardas para completar 15 pases de 23 intentos, uno de ellos para la anotación del ala cerrada Jimmy Graham, quien hizo correcta atrapada tras un envío de cuatro yardas. “Está de buen ánimo, justo como pensábamos.

Probablemente el mayor problema es que también se está recuperando del tobillo, aunque en ese sentido lució tremendamente pese a tener poco tiempo de haberse rehabilitado”, explicó en su turno el entrenador Pete Carroll.

Tras ello y de acuerdo con información del portal de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Russell Wilson será sometido a una resonancia magnética para evaluar la magnitud del golpe, aunque por lo pronto se habla de un esguince en el ligamento colateral medial.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo