• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:11:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:11:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Quiere Altamirano el título

Agencia Reforma | Miércoles 28 Septiembre 2016 | 01:23 hrs

|

Monterrey— Al ser presentado como nuevo entrenador de los Borregos, Carlos Altamirano dijo que quiere ganar un título con su ahora equipo desde este año.

Sabe que es difícil, pues llega a media temporada, pero el ex mariscal de campo de los lanudos de 1995 al 2000, dijo que sólo es apuntalar el trabajo que se ha venido realizando por los jugadores y staff de coaches.

"Queremos lograr ese campeonato por lo que están peleando los muchachos. Sabemos que llegamos a media temporada, pero los he venido observando y siguiendo y se están haciendo bien las cosas, vamos a tratar de empaparnos del trabajo que se está haciendo", expresó Altamirano.

El ex coach de las Águilas de la UACh señaló que dejó su anterior escuadra en buenos términos.

Agregó que su primera práctica será este miércoles a las 6:00 horas, pues esta semana así se programaron los entrenamientos.

Agradeció a las autoridades del ITESM por la oportunidad brindada de regresar a la que considera su casa.

"Aquí pasé los mejores momentos de mi vida, aquí conocí a mi esposa y tuve mi etapa de jugador", expresó contento el "Almirante", quien logró dos títulos con Borregos.

Añadió que tratará de inmiscuirse en el trabajo defensivo, pues a la ofensiva tiene mucha similitud su trabajo con el que realiza el coach Antonio Ogazón, con quien incluso se ha asesorado y han acudido a mismos lugares de capacitación en Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo