• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:39:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:39:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Djokovic cambia de prioridades

Associated Press | Viernes 30 Septiembre 2016 | 13:43 hrs

Agencias |

Serbia.- Novak Djokovic dijo que ganar trofeos de Grand Slam y conservar el primer puesto del ranking ya no son sus prioridades.

El serbio, primero del ranking mundial y dueño de 12 títulos de majors, indicó después de un entrenamiento en Belgrado que quedó mentalmente agotado después de conquistar el Abierto de Francia en junio. Entonces logró el Grand Slam de su carrera, y se convirtió en apenas el tercer hombre que gana los cuatro majors en fila.

Sentí tremenda presión psicológica, y ahora ya no pienso en la cantidad de títulos. Si los consigo, súper", comentó. "Después de todo, el tenis no es lo único en la vida".

Djokovic tuvo un bajón en su rendimiento a mitad de temporada, con derrotas prematuras en Wimbledon y los Juegos Olímpicos, y luego cayó en la final del Abierto de Estados Unidos. Según reportes de prensa, ha tenido algunos problemas físicos y personales que afectaron su rendimiento.

Djokovic señaló que hablará con su entrenador Boris Becker sobre su colaboración de ahora en adelante. El serbio ha ganado siete trofeos de Grand Slam bajo la tutela del otrora tenista alemán.

"Estoy contento con la colaboración... me ha ayudado mucho", afirmó.

Djokovic no jugará en el Abierto de China la próxima semana por una lesión de codo, y dijo que espera estar recuperado para jugar en el Masters de Shanghai a partir del 10 de octubre.

Agregó que una "micro lesión" afectó su saque durante el US Open, en el que perdió la final ante Stan Wawrinka.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo