El Diario de Chihuahua


Jugará Mauricio el Doral de Florida


Arnoldo Gaytán | Miércoles 05 Octubre 2016 | 01:09 hrs


 

Le cayó bien el descanso de dos años, al golfista juvenil chihuahuense, Mauricio Miranda Baeza, tras adjudicarse el campeonato nacional de la FMG en en Río Country Club de Guadalajara, Jalisco.

Con la obtención de éste título, “Mau” se ganó el derecho de representar a México en dos competencias internacionales próximas, una de ellas en el Doral, un torneo que se juega en Miami, Florida en el mes de diciembre y la otra es formar parte del equipo nacional en el torneo Tex Mex a jugarse en Cancún, Quintana Roo, en julio del 2017.

De hecho en éste último certamen juegan los 6 mejores mexicanos de cada categoría en contra de los 6 mejores de Texas en formato estilo Copa Ryder.

Así “Mau” con una gran actitud regresa y empieza el ranking nacional de la temporada 2016-2017 con esta primera corona, en una actuación sobresaliente, ganando el primer lugar con una abajo de par después de tres rondas pasadas por agua, pero haciendo lo suficiente para dejar en la segunda posición a Shian Civernet de Cancún y en tercero a Elias Tamer de Puebla.

Éste próximo fin de semana, “Mau” participará en el Torneo Anual del Club Campestre de Chihuahua, donde pese a su corta edad, 12 años, fue aceptado en tan importante evento que éste año cumple su edición 59.