• Martes 20 Noviembre 2018
  • 17:57:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 17:57:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Inglaterra vence sin problemas a Malta y es líder del Grupo F

EFE | Sábado 08 Octubre 2016 | 16:52 hrs

AP |

Inglaterra.- La Inglaterra de Gareth Southgate no tuvo problemas para doblegar 2-0 a la selección de Malta, resultado con el que se colocó como líder del Grupo F en la Fase de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la UEFA.

'Los tres leones' jugaron a placer ante una Malta cerrada en su campo, y a los ocho minutos de haber iniciado el cotejo los locales gozaron de la primera oportunidad de gol: el portero Andrew Hogg, héroe de los suyos, despejó con una espectacular palomita un lanzamiento de primeras de Rooney desde el borde del área.

Al filo de la media hora, los hombres de Southgate consiguieron, por fin, derribar la sólida resistencia maltesa: Sturridge, de quien no había habido noticias hasta ese momento, cabeceó libre de marca al fondo de las redes un pase milimétrico de Henderson para inaugurar el marcador.

Apenas 10 minutos después, los locales doblaron su ventaja. Esta vez fue Alli el que consiguió batir a Hogg: el centrocampista del Tottenhham recibió un buen balón de Henderson y, desde el punto de penalti, superó en dos tiempos al acertado arquero maltés.

La segunda mitad fue un paseo para los de Southgate, que tuvieron ocasiones de sobra para ampliar su ventaja, aunque primero Rooney y luego Walcott se toparon con un inspirado Hogg y más tarde Alli envió inexplicablemente por encima del travesaño un disparo con la portería vacía.

El estadio de Wembley no vio más goles, aunque celebró como si lo fueran las entradas al campo de Marcus Rashford y Jamie Vardy, dos futbolistas que dieron un nuevo aire al ataque inglés.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo