• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:37:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:37:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bélgica se metió en la historia

Agencias | Lunes 10 Octubre 2016 | 14:48 hrs
Cargando
Gibraltar.- Muchas veces se suele decir que las Eliminatorias de Sudamérica son las más competitivas, y que otras como las europeas, son sencillas por el poderío de unas selecciones y el poco fútbol que tienen muchos de sus rivales.

Un poco de eso quedó demostrado en el duelo entre Gibraltar y Bélgica, donde el equipo visitante anotó a los 7 segundos y se convirtió en la selección que hace un gol más rápido en la historia de los mundiales, ya que esta fase ya pertenece al Mundial.

Christian Benteke aprovechó el error de la defensa de Gibraltar y se dio el lujo de meterse él y de insertar a su país en la historia del fútbol mundial, con el gol más rápido.

Uno de los hechos insólitos del gol, es que fue de movida pero fue Gibraltar quien inició el juego y perdió el balón, que el delantero del Crystal Palace aprovechó para abrir el marcador.

Este gol además, puede permanecer por mucho tiempo en ese lugar, ya que es difícil imaginar un tanto más rápido que este, convertido en un partido de Eliminatorias de Europa, para el Mundial de Rusia 2018.

Al final fue triunfo para Bélgica 6-0, mismo que han marcado 10 tantos en los dos últimos encuentros de eliminatoria.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo