• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 0:05:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 0:05:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Escándalo en Centenario americanista por pensiones alimenticias

El Gráfico | Martes 11 Octubre 2016 | 09:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ya van algunas semanas de que se diera a conocer que Christian 'El Hobbit' Bermúdez estaba a punto de ir a prisión por no pagar la pensión alimenticia de dos hijos que tuvo con su ex esposa, María Fernanda Hernández.

El chiste le salió muy caro al ex jugador de las Águilas del América, quien tuvo que pagar 3.6 millones de pesos y pedir el perdón de la afectada para no ir a prisión por seis años.



Foto: Cortesía Archivo. El Universal

También el ex defensor azulcrema Aquivaldo Mosquera tuvo sus roces, a pesar de estar casado, con la actriz Karla Pineda, quien tuvo un hijo de la relación.

Y aunque el caso se volvió sospechoso, porque Karla no dijo nada sino hasta año y medio después del nacimiento del niño, la prueba de ADN indicó que el actual defensor del Deportivo Cali sí es el progenitor y pagará una pensión de 30 o 40 mil pesos al mes.



Foto: Cortesía Archivo. El Universal

Pues bien, ellos dos no son los únicos, porque estrellas del vigente equipo de Coapa tienen también pleitos legales con mujeres por no controlar sus impulsos sexuales.

El primero es el atacante Michael Arroyo. El especialista en tiros libre de las Águilas debe a una mujer llamada Viviana B. 661 dólares de pensión alimentaria.



Foto: Cortesía Archivo. El Universal

Pero también le acompaña en la lista Renato Ibarra, quien adeuda la cantidad de tres mil 684 dólares, pues no le ha pagado a la afectada durante tres meses.



Foto: Cortesía Archivo. El Universal

Esto lo dio a conocer una investigación del portal Mediospublicos.com, donde realizaron un rastreo de la situación económica de los jugadores de la selección ecuatoriana.

Recordemos que hace unos días, Enner Valencia escapó de un partido de futbol al fingir una lesión en ambulancia, pues la policía de su país lo perseguía para cobrarle más de 22 mil dólares que le debe a Sintia P.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo