• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:13:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:13:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Celebran su esfuerzo

Arnoldo Gaytán | Miércoles 12 Octubre 2016 | 01:00 hrs

|

 

La Asociación Estatal Deportiva Integral, reconoció a los campeones nacionales del pasado evento de Powerlifting celebrado en Parral, Chihuahua, Adolfo Moreno y Rubén “El Perro” Hernández.

Fue el propio presidente de la AEDI, Mauricio Islas, quien encabezó dicho reconocimiento a esos atletas con cerca de 15 años de exitosa trayectoria en esta disciplina de levantamiento de potencia.

Adolfo Moreno, originario de Guatemala pero radicado aquí hace dos décadas, dijo “Es bueno recibir esta clase de estimulos y que uno sea tomado en cuenta”.

El obtuvo cuatro medallas en dicho certamen, un oro en peso muerto, plata en powerlifting y par de bronces en master uno y press de banco.

Por su parte, Rubén “El Perro” Hernández, chihuahuense y guardia de seguridad por más de 20 años en la UACh, aseguró “ Es muy importante recibir apoyo por parte de las Instituciones, para poder llegar a nuestro evento y dar lo mejor a nombre de nuestra Ciudad y Estado”.

Su medalla de oro fue en la categoría abierta mas de 120 kilos así como un bronce en master uno.

Anunciaron que el próximo día 22 de octubre asisten a una competencia de invitación en El Paso, Texas.     

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo