• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 2:52:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 2:52:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Las Aztecas suman importante victoria

Arnoldo Gaytán | Miércoles 12 Octubre 2016 | 00:50 hrs

|

|

Las Aztecas de Aldama se llevaron la victoria por marcador final de 30 puntos a 14 sobre el equipo representativo del Conalep 2 dentro de la tercera jornada de la Liga Deportiva Estudiantil Tochito Bandera Femenil de 5x5.

Aquí la coreback Diana Caro se dio un festín para poner a su escuadra al frente en la primera mitad incluyendo una anotación de ella misma y fue hasta el segundo tiempo, que las pupilas del profesor Oscar López reaccionaron pero no les alcanzó para igualar a la escuadra aldamense que se colocó como primer lugar de éste circuito.

La jugadora del partido fue Karen Aguirre con 4 Touch Down y 2 intercepciones.

Por Conalep 2, cruzaron las diagonales una vez, Anahi Hernandez y Karla Gonzalez 1 touch down más 2 extras

En otro encuentro, las Monsters del Bachilleres, se dieron vuelo tras vencer a sus semejantes del Conalep 1 por marcador final de 30-0, un equipo muy bien parado, el de Bachilleres que dejó paralizadas a las pupilas del profesor Jonathan Duarte que tras llegar a la zona de anotación no pudo concretar ninguna de las jugadas, siendo las Monsters quienes aprovecharon esos descuidos para siempre capitalizar sus esfuerzos y colocarse junto con el Tec de Monterrey en la segunda posición de la Liga que organiza COEDEMS.

La coreback ganadora fue André Dávila y la jugadora del partido, Daniela Quintana con un safety, 2 Touch down y una intercepcion y las demás anotadoras fueron Andrea González, Lidia Martínez y Paola Rivero.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo