• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:33:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:33:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tecatito regresa a la senda de gol en Copa portuguesa

Diario Récord | Sábado 15 Octubre 2016 | 18:52 hrs

|

Portugal.- Tecatito Corona regresó a la senda del gol tras anotar en el partido de la Copa portuguesa, donde el Porto se impuso 0-3 al Gafanha.

Los Dragones tuvieron un partido sencillo frente a un modesto equipo de la Tercera División lusa, por lo que dominaron a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, los de Oporto no puedieron marcar el primer tanto antes de la media hora de juego, y fue hasta el 32', que Otávio mandó el balón al fondo de las redes para acabar con la sequía de los Dragones.

En la segunda mitad, a pesar de que el Porto continuó dominando, tuvieron que esperar hasta el minuto 70, que fue cuando Tecatito Corona apareció en el encuentro.

 

El mexicano tuvo una buena participación y estuvo atento a un remate desviado de Marcano, que terminó en sus pies para así conseguir el segundo tanto del encuentro de los Dragones.

Corona no había logrado conseguir una diana, desde que lo hizo frente a la Roma, en el partido de clasificación para la Champions League, el pasado 23 de agosto.

Veinte minutos después del tanto del mexicano, Depoitre puso el tercer tanto para sentenciar el marcador e inclinar la balanza a favor del Porto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo