• Martes 20 Noviembre 2018
  • 16:06:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 16:06:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Nápoles 2-3 Besiktas. Aboubakar la lía en San Paolo

Agencias | Miércoles 19 Octubre 2016 | 14:54 hrs

Agencias |

Nápoles.- El Besiktas dio la sorpresa en San Paolo al vencer por 2-3 al Nápoles. El conjunto turco se llegó a poner en tres ocasiones por delante en el marcador tras varias igualadas del equipo italiano. Aboubakar, con dos tantos, fue el verdugo del conjunto napolitano.

En los primeros 45 minutos se vio un encuentro atractivo para el espectador. Los de Sarri pudieron adelantarse en el marcador, pero el disparo dentro del área de Mertens se fue por encima del larguero. Pero fueron los turcos quienes golpearon primero.

Ricardo Quaresma coloca un gran centro raso que atraviesa todo el área y en el segundo palo aparece el exazulgrana Adriano para poner el 0-1. Un gol muy similar ocurrió en el área contraria. Tras varias ocasiones desperdiciadas por el belga, Mertens empujó en el área pequeña un centro desde la derecha del español Callejón. A falta de ocho minutos volvió a adelantarse el Besiktas.

Un error en la entrega de un defensor dejó solo en un mano a mano a Aboubakar y Reina, y el delantero batió por bajo al guardameta español.

Los italianos tuvieron la oportunidad de empatar nada más comenzar la segunda mitad. Lorenzo Insigne lanzó un penalti, pero el guardameta Fabri, quien había cometido la falta, evitó el empate local. Aunque los de Sarri volverían a tener una nueva oportunidad desde los once metros, esta vez tras penalti de Erkin.

Manolo Gabbiadini sería el encargado de transformar la pena máxima y colocar la igualada a falta de veinte minutos del final. Cuando parecía que el reparto de puntos llegaría apareció de nuevo Aboubakar.

Gran saque de falta lateral de Quaresma que coloca el balón en el segundo palo y el delantero camerunés bate a Reina con un cabezazo picado. No había posibilidad de reacción para los de Sarri y los puntos volaban a Estambul.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo