• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:27:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:27:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

América tira al caño 100 años; nace #PlágiameMás

Tomada de El Grafico | Jueves 20 Octubre 2016 | 06:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El pasado 12 de octubre el América cumplió 100 años de existencia: el equipo 12 veces campeón de Liga en el futbol mexicano celebraba con bombo, platillo y pastel la llegada de su esperado Centenario.

Pero sus seguidores se quedaron con las ganas de festejar como se debe, pues ni siquiera hubo partido de conmemoración y lo ejecutado hasat ahora no ha dejado de dar de qué hablar.

Además, hace unas horas se hizo tendencia el hashtag #PlágiameMás, por lo que este jueves te traemos un conteo de lo más sonado y opinado de este cumpleaños Águila.



Puras promesas

Los azulcremas habían prometido el año pasado un encuentro entre dos grandes, donde figuraba el Real Madrid, pero a la mera hora se echaron para atrás y no hubo invitado especial.

También crearon ilusiones entre sus fieles al mencionar la posibilidad de un fichaje 'bomba' en época de cumple, pero tampoco se consumó.

A eso se sumó la ola de desaprobación de Nacho Ambriz como técnico de la temporada en la que cumplirían cien años, a pesar de las advertencias de la prensa, la presión de la afición y la falta de resultados.

Finalmente el estratega fue 'echado' y se le dio la bienvenida a Ricardo La Volpe.

Se habrían inspirado en otros

Para el sábado 15 de octubre, el grupo de música retro Matute se encargó de interpretar el 'nuevo Himno del Centenario', del cual no pasó ni un día para que fuera severamente criticado.

La razón fue el supuesto plagio del mismo, pues se le relacionó con el himno del club español Sevilla, lo que le valió la crítica internacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo