• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:04:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:04:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

F1: Lewis Hamilton toma fotos, responde preguntas

Associated Press | Jueves 20 Octubre 2016 | 14:22 hrs

Agencias |

Texas.-Tal como lo prometió, Lewis Hamilton tenía tu celular listo para una foto. Solo que esta vez, se lo pasó a Romain Grosjean para que le hiciera el favor.

Dos semanas después de recibir críticas por su comportamiento en una conferencia de prensa de pilotos en Japón, el piloto de Mercedes aceptó todo tipo de preguntas en el Gran Premio de Estados Unidos, con miras a burlarse de sus críticos.

A los pilotos raras veces se les pide que asistan en semanas consecutivas a la conferencia de prensa de los jueves previos a una carrera. Tan pronto como llegó, Hamilton dejó claro que él dominaría los siguientes 40 minutos al poner su celular enfrente suyo sobre el escritorio.

Hamilton había sido criticado en Japón por tomar fotos y jugar con filtros de Snapchat durante la conferencia de prensa. Esta vez, volteó hacia Grosjean que estaba en la fila trasera, le dio su celular y esperó que el piloto de Haas le tomara una foto junto a Sebastian Vettel, de Ferrari, con el cuarto lleno de reporteros y fotógrafos como fondo.

Hamilton resaltó que esperó hasta que todos los otros pilotos hubiesen participado en la ronda inicial de preguntas, para no faltar el respeto a nadie.

"Es una buena foto. Todos salen", dijo.

Grosjean celebró haber sido el fotógrafo de Hamilton.

"Me tomé una foto con una marca a la que no estoy permitido acercarme porque soy embajador de Microsoft. Podría meterme en problemas por eso", dijo Grosjean.

Hamilton aceptó la mayoría de las preguntas durante la conferencia de prensa, que fueron desde sus posibilidades para alcanzar a su compañero de equipo Nico Rosberg para lograr el título de la temporada hasta bloquear a algunos reporteros de sus cuentas en redes sociales. Rosberg le lleva 33 puntos de ventaja.

Hamilton, quien es muy activo en varias plataformas de redes sociales, dijo: "No administro gran parte de mis cuentas en redes sociales ... Tengo un par de personas que hacen eso".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo