• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 1:24:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 1:24:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Revelan que Aquivaldo Mosquera se divorció tras infidelidad

El Universal | Jueves 20 Octubre 2016 | 14:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer que Aquivaldo Mosquera es el padre biológico del hijo de Karla Pineda, se reveló un nuevo capítulo en esta historia protagonizada por el defensor colombiano.

Y es que Editorial Televisa reveló que el ex futbolista del América estaba divorciado de Juliana desde el 2014, cuando ella descubrió la infidelidad de Mosquera con la presentadora de Televisa.

De acuerdo con las declaraciones de una amiga de la ex esposa de Aquivaldo, decidió romper el silencio porque se cansó de que se criticará a Juliana por haber perdonado la infidelidad del futbolista.

“No se vale que juzguen a una persona cuando fue la única víctima de esta situación y no del otro lado; ella ha sido perjudicada notablemente en todos los sentidos, como mujer, hija, mamá, hermana, nadie se pone en sus zapatos y yo lo viví junto a ella”, señaló para la publicación de espectáculos.

Además, detalló que en cuanto su amiga se enteró que Karla Pineda estaba esperando un hijo de Aquivaldo le solicitó el divorcio.

“Juliana es una persona con dignidad y por eso se divorció, necesitaba tiempo para analizar y restaurar todo el daño que le causaron y también a sus pequeñas”, puntualizó.

Cabe resaltar que días antes de que se diera conocer el resultado de la prueba de ADN, Mosquera realizó publicaciones en compañía de sus hijas y Juliana, confirmando en ese momento en matrimonio sólido.

Lo cierto es que ante todo este alboroto, Karla Pineda reveló para “Ventaneando” que ya recibió la primera pensión por el menor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo