• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 5:16:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 38°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 5:16:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El recién ascendido Leipzig es segundo en la Bundesliga

Associated Press | Domingo 23 Octubre 2016 | 12:04 hrs

AP |

Berlín.- Naby Keita marcó en dos ocasiones y el recién ascendido Leipzig continuó sorprendiendo en la campaña de la Bundesliga, al derrotar el domingo 3-1 al Werder Bremen para colocarse en el segundo puesto.

Keita anotó un gol en cada tiempo para que Leipzig, invicto en ocho cotejos de liga, se aproximara a dos puntos del líder Bayern Munich.

El volante guineano abrió el marcador unos instantes antes del entretiempo. Un rebote afortunado cayó a los pies de Keita, quien eludió a dos zagueros y al guardameta para lograr su tercera diana, casi sin ángulo de tiro.

La segunda anotación de Keita llegó a los 75, con un cabezazo tras un centro de Davie Selke, ex jugador del Bremen.

Serge Gnabry redujo la diferencia un minuto después, cuando se deslizó para alcanzar un balón y enviarlo a las redes. Pero Selke se ensañó con su antiguo equipo y marcó el tercero en los descuentos, aunque sin celebrarlo.

Leipzig había igualado el récord que el Kaiserslautern impuso en 1997-98, con siete partidos invicto para un club recién ascendido. Lautern perdió su octavo duelo pero ganó el título en aquella campaña.

Ahora, Leipzig rompió la marca, y busca emular la coronación.

Más tarde, Schalke recibía a Mainz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo