• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:17:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:17:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Espanyol y Diego Reyes pelean con Barcelona por Supercopa de Cataluña

Notimex | Lunes 24 Octubre 2016 | 09:58 hrs

Agencias |

Barcelona.-  El defensa mexicano Diego Reyes fue contemplado por su equipo Espanyol para medirse ante Barcelona en la final de la Supercopa de Cataluña, a celebrarse este martes en el Camp Nou de esa ciudad.

Luego de participar durante los 90 minutos en el empate de 3-3 frente al Éibar, en el que no vivió su mejor partido, tras anotar un autogol al minuto 27, Reyes recibió una nueva oportunidad por parte de los “Periquitos” para reivindicarse con su afición.

Enfrente tendrán al vigente campeón de la Liga de España, que marcha en tercer lugar con 19 puntos en el torneo, y llega con una realidad distinta a la del club en que milita el tricolor, el cual marcha en la décima sexta posición con apenas ocho unidades.

El entrenador de los “blanquiazules”, Quique Sánchez Flores, reconoció que el duelo ante el Barca servirá para darle rotación a la plantilla, por lo que planea darle minutos de juego a los elementos menos habituales en el torneo casero.

“A nuestra afición siempre le gusta ganar al Barcelona, pero es lo que es, tampoco vamos a magnificar nada. Es una competición que va cambiando formatos y le daremos su valor”, explicó en conferencia de prensa.

Así, el ex defensa americanista y el Espanyol buscarán revancha de la edición 2013 de la Supercopa de Cataluña, en la cual los “culés” se llevaron la victoria en tanda de penaltis 4-2, y esta vez intentarán salir con los brazos en alto en duelo que dará inicio en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo