• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:22:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:22:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ladarius Green se integra a prácticas con Acereros de NFL

Notimex | Martes 25 Octubre 2016 | 12:18 hrs

Agencias |

Pittsburgh.-  El ala cerrada Ladarius Green comenzará a prepararse para debutar en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de que Acereros de Pittsburgh anunciara que el jugador podría integrarse a las prácticas este martes.

A casi dos meses de haber sido ingresado en la lista de elementos físicamente incapaces tras sufrir una serie de conmociones cerebrales durante la pretemporada, este martes Green ya podrá entrenarse con normalidad bajo las órdenes del entrenador en jefe Mike Tomlin.

“Toda está cada vez mejor y parece que voy progresando”, señaló el deportista de 26 años para el sitio oficial de Acereros, con quienes firmó un contrato, a principio de campaña, por 20 millones de dólares.

A pesar de estar alejado de los emparrillados durante varias semanas, el ex jugador de Cargadores de San Diego aseguró haber seguido de cerca los pasos de su equipo, que marcha con cuatro victorias y tres derrotas en lo que va de la temporada.

“Tuve un gran tiempo para aprender del libro de jugadas, aunque hay una gran diferencia entre saberlo y llevarlo a la práctica; uno puede leer todo lo que quiera, pero hay un gran espacio entre aprenderlo y ponerlo sobre el campo”, expuso.

Mientras, Acereros descansará durante la semana ocho, y volverá con ánimos renovados para la semana nueve de actividades, en la que Green y compañía visitarán a Cuervos de Baltimore en el M&T Bank Stadium de esa ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo