• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 7:33:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 7:33:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Patrice Evra confía en madurez para ganar Champions League

Notimex | Martes 25 Octubre 2016 | 11:11 hrs

Agencias |

Nyon, Sui.-  El defensa francés Patrice Evra, quien milita en Juventus, ve con buenos ojos llegar a una etapa de madurez a nivel personal y futbolístico, lo cual puede ser una cualidad para levantar por segunda ocasión en su carrera la Champions League.

“Estoy empezando a verme como una botella de vino, cuanto más mayor, mejor sabor. Soy un competidor y quiero jugar hasta que mis piernas me lo permitan; cuando vea que mi nivel está bajando me retiraré”, expuso en entrevista para la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

El jugador, de 35 años, recordó la final de la temporada 2007-2008, cuando levantó por primera y única ocasión en su carrera la “Orejona”, en una vibrante tanda de penaltis ante el Chelsea, que terminó 6-5 a favor de los “Red Devils”.

“He estado en cinco finales de Champions y sólo gané una con el Manchester United; he perdido tres finales contra el Barcelona, equipo que si no me lo hubiera encontrado tendría cuatro medallas de campeón”, aseguró.

Además compartió su deseo, junto con el guardameta italiano Gianluigi Buffon, de regalarle un nuevo título continental a la “Juve”, cuyo cuadro no ha levantado un trofeo de Liga de Campeones de Europa desde 1996, cuando se impuso 4-2 al Ajax desde los once pasos.

“Me sorprendió escuchar que Buffon nunca había ganado esta competición; se lo merece, cuando entrenas con él piensas: ‘¡Qué jugador!', cuanto más mayor, es mejor. Incluso, creo que ahora hace algunas atajadas que no hacía cuando tenía 18 años”, señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo