• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:59:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:59:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se reúnen directivos chihuahuenses con autoridades de CONADE

El Diario | Jueves 27 Octubre 2016 | 00:52 hrs

|

Este miércoles, directivos del deporte encabezados por Juan Pedro Santa Rosa González titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en la ciudad de México.

Las instalaciones de la CONADE recibieron además de Santa Rosa, a Orlando Villalobos como director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, así como al Presidente Municipal de ciudad Delicias, Eliseo Compeán.

“Ha sido una reunión muy productiva con el personal de CONADE, nuestra intención es recuperar el tiempo perdido y llevar a cabo de manera conjunta acciones que nos permitan desarrollar de una mejor manera los planes de trabajo que tenemos para el deporte chihuahuense”, dijo Juan Pedro Santa Rosa.

En el encuentro, la comitiva chihuahuense coincidió con Roberto Garnica en su calidad de Director Activación Física y Recreación, además de; Manuel Portilla subdirector de Cultura Física, Valentín Yanez subdirector de Calidad para el Deporte y Sergio Nájera subdirector de Becas y Reconocimientos.

“Es urgente implementar estrategias para mejorar la condición de nuestros deportistas y por ello hemos acudido a la CONADE para solicitar su participación a través de los programas federales, como; Cultura Física, Infraestructura, Becas, entre otros rubros”, agregó el director del ICHD.

Con esta reunión se reanudan las vías de comunicación entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo