• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 16:06:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 16:06:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Resguardan 21 mil policías el Autódromo por Fórmula 1

Excélsior | Viernes 28 Octubre 2016 | 12:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Ciudad de México está lista para la realización del Gran Premio de Fórmula 1 durante el que se espera que haya alrededor de 500 mil personas en torno al Autódromo Hermanos Rodríguez, aseguró el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Durante los tres días de la Fórmula 1 en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará a 21 mil elementos policiacos, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

La dependencia local está preparada con siete mil policías por día para que las personas puedan disfrutar con seguridad del espectáculo automovilístico que iniciará este viernes y hasta el domingo.

Estamos preparados con 7 mil policías por día (21 mil en total) para que disfrutes con seguridad la Fórmula 1 en #CDMX de viernes a domingo.” escribió en Twitter @SSP_CDMX .

En la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México instaló el C2 Móvil para reforzar la seguridad durante el desarrollo del evento.

En otro tuit pidió a los asistentes al Gran Premio de México ubicar los botones de auxilio que se encuentran en las cámaras de la Ciudad de México.

    En #F1CDMX, ubica los #botonesdeauxilio más próximos a ti, colocados en las cámaras de la CDMX. @autodromohr @formulacdmx #MéxicoGP #C4”.

Con esos dispositivos la población puede solicitar ayuda ante delitos, urgencias médicas y accidentes, para recibir ayuda de manera inmediata.

La mañana de este viernes el mandatario capitalino inauguró la Fan Zone de la Fórmula 1 y aseguró que la ocupación hotelera en la ciudad está por arriba del 90 por ciento y el algunos casos es total.

Añadió que habrá cinco estacionamientos remotos para que los aficionados sean trasladados de ahí a la Magdalena Mixhuca y al término del evento retornar a los aparcamientos.

Mancera recomendó utilizar el transporte público para arribar al Autódromo, y destacó que el año pasado más del 70 por ciento de los asistentes arribaron a través de autobuses, metro y metrobús.

La Fan Zone se localiza en el deportivo del Estado Mayor, ubicado en avenida Constituyentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo