• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:08:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:08:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Una dura tacleada

Excélsior | Viernes 28 Octubre 2016 | 09:14 hrs

Agencias |

Seattle.- El esquinero Richard Sherman  criticó ayer a la NFL en su artículo de los jueves en el portal The Players’ Tribune; advirtió sobre lo estricta que se ha vuelto la Liga contra las celebraciones de los jugadores, pero, a la vez, lo laxa que es en torno de los casos de abuso doméstico.

Creo que la NFL quiere que nos volvamos todos como robots”, escribió el defensivo de los Halcones Marinos de Seattle. “La Liga quisiera que todos fuésemos seres humanos perfectos fuera del campo para no tener que sortear otra pesadilla de relaciones públicas; quisiera que todos sonriéramos y le diéramos el balón a los oficiales después de un touchdown o una jugada grande.”

Según Sherman, la Liga está tratando de legislar las emociones para dejarlas fuera del juego y, a juicio del esquinero, es por ello que el interés de los fanáticos ha menguado. También escribió respecto del reciente caso de Josh Brown, inmerso en un caso de violencia doméstica. “Si es difícil que apliquen disciplina en ciertos casos de violencia doméstica, es imposible cuando (en los festejos) ni siquiera hay un canon establecido, como ocurre en las recepciones, en la Liga hay gente que ni siquiera sabe en qué momento se considera recepción o no una jugada”, espetó.

La Liga dice que no hay lugar para la violencia doméstica, pero sus acciones en los casos recientes simplemente no reflejan eso. Por eso es que muchos jugadores no confían en esta NFL”.

Brown, pateador de los Gigantes y quien confesó haber agredido a su exesposa, sólo fue suspendido un partido, hasta que la semana pasada lo cortó el cuadro neoyorquino.

Asimismo, Sherman señaló que el comisionado Roger Goodell debería delegar un poco su poder y estar mejor asesorado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo