• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:59:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:59:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Guardiola y el fantasma Barcelona

AFP | Lunes 31 Octubre 2016 | 10:23 hrs

Agencias |

Manchester.- Pese a contar con un registro negativo frente a su antiguo club, el ex entrenador del Barcelona prefirió destacar el avance que ha tenido junto al conjunto inglés “El fútbol es impredecible, es un partido muy importante y hay que tratarlo como una final” remarcó ‘Pep’, en la previa del duelo de mañana con el cuadro catalán por la Champions y con el recuerdo fresco del 4-0 que sufrieron en España.

En la misma línea, se refirió al largo camino que ha debido recorrer Manchester City para transformarse en un ‘grande’ de Europa “Mañana me gustaría que juguemos a un buen nivel. Tenemos que estar concentrados y hacerlo mejor que el Barcelona. Creo que hemos aprendido del pasado, primero con Manuel (Pellegrini) y ahora conmigo”

Los tiempos de gloria que tuvo Pep en el Barcelona parecen alejarse cada vez más, pues los malos resultados siguen penando al entrenador español: lleva cinco derrotas frente a los culé en cinco encuentros por el máximo torneo internacional de clubes.

En palabras del propio entrenador de Manchester City, el club inglés cambió la cara desde que llegó Manuel Pellegrini entre las temporadas 2013 y 2016, momento en el que los ingleses decidieron invertir más en sus jugadores para aumentar el nivel internacional, lo que finalmente ocurrió. Pellegrini logró ganar tres títulos con el ‘City’: Dos veces la copa de la liga y alcanzando a ganar una vez la Premier League en la temporada 2013.

Finalmente, Guardiola se refirió a las metas que tendrá al enfrentar mañana martes al Barcelona: “Mañana me gustaría que jugáramos a un buen nivel. Tenemos que estar concentrados y hacerlo mejor que en Barcelona… Nunca he pensado que no podamos ganar un partido de fútbol. Sabemos que se pueden hacer mejor las cosas y sabemos la dificultad del contrario, por lo que tendremos que hacer un partido casi perfecto para ganar”, remarcó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo