• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:52:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:52:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

NFL cayó en audiencia frente al quinto partido de la Serie Mundial

ESPN | Lunes 31 Octubre 2016 | 14:52 hrs

Agencias |

Nueva York.- La NFL perdió una batalla el domingo por la noche frente a la MLB.

De acuerdo a datos recabados por la empresa Nielsen los índices de audiencia televisiva del domingo por la noche fueron superiores para el quinto juego de la Serie Mundial entre los Cleveland Indians y Chicago Cubs, desplazando la victoria en tiempo extra de los Dallas Cowboys sobre los Philadelphia Eagles.

El índice para el partido en Wrigley Field tuvo un índice de audiencia de 15.3, superando al partido nocturno de la NFL que alcanzó 11.6. De acuerdo a Nielsen, la semana pasada el partido del año pasado entre Denver Broncos y Green Bay Packers tuvo una audiencia de 14.3.

El quinto juego de la Serie Mundial pudo haber decidido el campeonato para los Indians, que llegaron con ventaja de 3-1, sin embargo, el partido terminó 3-2 a favor de los locales por lo que se jugará un sexto partido en Cleveland el martes. La Serie Mundial también afectó a la NBA, ya que los campeones defensores Cleveland Cavaliers solicitaron permiso a la liga para adelantar la hora de inicio de su partido del martes frente a los Houston Rockets para no tener conflicto con el partido entre Cubs e Indians en el Progressive Field, a unos pasos de la Quicken Loans Arena.

Esta es la primera vez que los Cubs llegan a la Serie Mundial desde 1945 y buscan su primer campeonato desde 1908, para los Indians es su primera aparición desde 1997 y buscan su primer campeonato desde 1948.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo