El Diario de Chihuahua


"Big Ben" podría volver con Acereros para semana nueve de NFL 2016


Notimex | Martes 01 Noviembre 2016 | 11:29 hrs


Pittsburgh.- Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, podría estar de vuelta en los emparrillados para la semana nueve de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de estar casi un mes fuera por una lesión en la rodilla izquierda.

El entrenador en jefe de Acereros, Mike Tomlin, mencionó en conferencia de prensa que Roethlisberger "podría tener la oportunidad de jugar" el próximo domingo, cuando su equipo se enfrente a Cuervos de Baltimore en el M&T Bank Stadium de esta ciudad.

"Big Ben" volvió a los entrenamientos con el equipo el pasado lunes, tras ser operado de un menisco en la rodilla izquierda debido a una lesión sostenida en el primer cuarto del partido de la semana seis frente a Delfines de Miami, en el que los suyos cayeron por pizarra de 30-15.

Según reportes iniciales, la lesión mantendría al quarterback fuera de toda actividad durante al menos seis semanas, sin embargo Tomlin considera que su jugador tuvo un entrenamiento "bastante positivo", y que su participación en el juego del domingo dependerá de cómo evolucione la lesión durante los próximos días.

En caso de que Roethlisberger no esté listo para el encuentro del fin de semana el mariscal de campo Landry Jones volverá a tomar los controles de la ofensiva del equipo; Jones fue titular en la semana siete en la que Acereros cayó ante Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 27-16.