• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 9:42:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 9:42:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Título a la vista; a Pulido le seduce la Copa

Excélsior | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 09:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A tan sólo dos meses de haber llegado a las Chivas del Guadalajara, Alan Pulido está a unas horas de disputar su primera final con el club rojiblanco, situación que enorgullece al delantero tamaulipeco.

Estoy muy contento de poder enfrentar mi primera final con Chivas en tan poco tiempo, es algo muy importante para mi carrera y para todos mis compañeros”, comentó el delantero.

Pese al corto tiempo con Guadalajara, Pulido aseguró sentirse identificado con los símbolos de la institución.

La verdad es que la afición me ha tratado de la mejor manera y yo creo que me han brindado mucho cariño, y eso es lo que me ha llevado a sentir estos colores. Jugar con una pasión, defender la camiseta al máximo y yo creo que los goles han sido importantes y pieza clave para esto que siento” sentenció.

Sobre si una buena actuación en la final terminaría con las críticas que se le adjudicaron a su regreso de Grecia, el mundialista en Brasil 2014 le restó importancia.

A fin de cuentas yo trabajo para mí y para mi equipo, las criticas no me importan, siempre va a haber este tipo de cosas; entonces me preocupo nada más en mí, en mi equipo y en mañana (hoy) levantar ese trofeo”, afirmó.

Finalmente, el goleador dejó en claro que uno de sus objetivos a mediano plazo será regresar al balompié del  Viejo Continente, pero estableció que antes deberá conseguir sus objetivos planteados al inicio de este nuevo ciclo, comenzando por levantar esta noche su primer campeonato como jugador del Rebaño Sagrado.

Para mí es un objetivo poder estar de vuelta por allá, pero como lo dije cuando llegué, yo vine a ser campeón y estoy a un partido de conseguir ese gran sueño y obviamente estoy pensando positivamente que así va a ser”, dijo emocionado.

Alan Pulido quiere ser titular ante Gallos y aportar para alzar el título de la Copa MX.: “Estoy soñando con ansias para poder enfrentar esta gran final”.

 

La Chofis va por otro título

En el brazo izquierdo, Javier Eduardo López tiene un tatuaje de una sombra con las manos hacia el cielo. La Chofis dice que el personaje que está grabado en su piel es él mismo y representa cada una de las alegrías que ha tenido en la Primera División, una de ellas es el título de Copa MX que ganó en 2015 y que quiere repetir en el partido contra Gallos.

Es mi sombra cuando anotó un gol, cuando pasa algo importante o cuando ganamos. Es una forma de dar gracias al cielo, por eso apunto hacia arriba. Se me ocurrió la idea porque vi varias fotos y no me había dado cuenta que así festejo, por eso me lo puse. Me parece que es una forma de agradecerle permanentemente a Dios por lo que me ha dado y espero repetir eso hoy, en el partido contra Querétaro”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo