• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:44:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:44:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Villarreal espera recuperar ánimos contra Osmanlispor en Europa League

Notimex | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 09:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Después de perder el invicto en la Liga de España el equipo de Villarreal, que cuenta con el mexicano Jonathan dos Santos, espera recuperar el ánimo cuando este jueves se mida al Osmanlispor en la cuarta fecha de la Europa League.

El conjunto español recibirá al cuadro turco en El Madrigal con la convicción de sacar las tres unidades para mantenerse en la cima de la clasificación del Grupo L y dar así un paso más a la ronda de dieciseisavos de final.

La escuadra del "submarino amarillo" luce como favorita para quedarse con los tres puntos, sin embargo el oponente otomano demostró ser una escuadra complicada que no deja de luchar ya que así lo exhibió en Turquía donde empataron 2-2.

Además el Osmanlispor no gana un partido desde el pasado 18 de septiembre entre la Liga turca y la Europa League, por lo que la necesidad de un buen resultado impera, aunado a que todavía tiene opciones de avanzar en el certamen continental.

Villarreal marcha en el primer sitio del pelotón con cinco unidades, mientras que los turcos tienen cuatro puntos, mismos que el Zúrich, pero por menor diferencia de goles se ubican terceros del escuadrón, así que por ahora Osmanlispor estaría eliminado.

Se espera que mañana el timonel de los españoles, Fran Escribá, ponga al volante de contención Jonathan dos Santos en el once inicial, tal y como ha ocurrido en los pasados tres encuentros de la Europa League, certamen en el que incluso ya presume de un gol en contra de Zúrich.

Previo al compromiso el estratega se dijo consciente de las dificultades del rival y aceptó que la obligación del Villarreal es ganar por presentarse en condición de local, "espero que el partido sea diferente al de Turquía, porque ellos empezaron muy bien".

"No queremos que se repita aquella primera parte. Queremos ser dominadores del duelo desde el primer minuto. En la ida los controlamos mejor de lo que dijo el resultado. Sus bandas son un arma muy peligrosa para el cotejo de mañana. Intentarán correr y el juego por bandas será muy importante", señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo