• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:46:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:46:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

León y Chivas dividen puntos en un partido con sabor a liguilla

El Universal | Sábado 05 Noviembre 2016 | 20:46 hrs

|

León.- León y Chivas divideron puntos en intenso encuentro jugado en el Camp Nou la noche de este sábado.

Muy rápido en el partido, al minuto 13, el León se quedó en desventaja númerica por una violenta barrida de Leonel López en las inmediaciones del aréa leonesa.

El Guadalajara aprovechó su condición y diez minutos después se adelantó con definición zurda de Javier López tras un efectivo contragolpe, en el que dos jugadores rojiblancos quedaron solos frente al portero Esmeralda.

Sin embargo, el mismo “Chofis” no aprovechó la oportunidad para facilitar el desarrollo del partido a su equipo, al errar un penal que fue atajado por William Yarbrough, al 61; cuatro minutos después, su compañero Edwin Hernández, fue expulsado debido a una patada a un rival, por lo que las condiciones se igualaron.

Tras insistir en alcanzar el empate, León lo consiguió por medio de un penal cobrado con potencia por Mauro Boselli al minuto 83.

Después del mal manejo de partido por parte del rebaño, en los últimos minutos los Panzas Verdes se lanzaron al ataque sin poder conseguir adelantarse en el marcador.

Carlos Salcido también fue expulsado al minuto 92 por segunda amarilla.

El resultado deja con posibilidades a los dos equipos: Guadalajara se ubica en la posición 4 con 27 puntos, mientras que León se ubica en el 8° peldaño, con 23 unidades.

La última jornada enfrentará al Guadalajara y al Necaxa, mientras que Cruz Azul recibirá al León.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo