• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:48:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:48:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Puños locales pegan más en el “Guantes Dorados”

El Diario | Sábado 05 Noviembre 2016 | 00:02 hrs

|

Los locales fueron los más “pegadores” en la finales de la XIV edición del Tradicional Torneo Guantes Dorados de Box 2016 que se realizó en la Arena de Boxeo de la ciudad de Saucillo.

En la puntuación por equipos, la escuadra de Guerreros Águila de Saucillo se llevó la primera posición con nueve títulos obtenidos, seguidos en segundo lugar por 3 Generaciones de Madera con ocho campeonatos, mientras que, el tercer sitio lo ocupó Armando Muñiz de Delicias con siete, el cuarto y quinto lugar fueron para los Gimnasios Díaz Ordaz y Ávalos Villa Juárez con seis y cinco respectivamente, ambos de la ciudad de Chihuahua.

En la categoría Infantil Mayor en la división de los 40 kilogramos, Johan Rodríguez se impuso a Manuel Cano, mientras que, Roberto Beltrán venció a Alan Esparza en los 46 kilogramos, a su vez José Hernández derrotó a Julio Moreno en los 80kilogramos.

En la categoría Juvenil Menor, Jesús Chávez le ganó a Eduardo Flores en los 60 kilogramos, a su vez Eduardo Parra se alzó con el título tras vencer a Ramón Sandoval en la división de los 75 kilogramos.

La rama femenil vivió de gran manera sus combates donde Aylin Valencia se impuso a su contrincante Yared Ontiveros en los 48kgs, mientras que, en Primera Fuerza, destacó Amalia Murillo venció a Brenda Roacho en los 60 kilogramos.

Al término de los combates se realizó la ceremonia de premiación de cada categoría donde los ganadores recibieron su medalla que los acredita como nuevos monarcas, además de la entrega de los trofeos a los clubes participantes. (Con información del ICHD)



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo