• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:54:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:54:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Valdés recibe durísima entrada de Navas

Agencias | Sábado 05 Noviembre 2016 | 12:45 hrs

Agencias |

El portero Víctor Valdés recibió una durísima entrada por parte de su compatriota Jesús Navas en el empate 1-1 entre Manchester City y el Middlesbrough de la Liga Premier.

Los excompañeros de la selección de España salieron a disputar el esférico, pero el jugador “citizen” le clavó los tachones a Valdés.

El guardameta fue atendido al presentar un corte en la pierna derecha.



Manchester City perdió dos puntos en el minuto 91 contra el Middlesbrough, al que encerró en el primer tiempo, al que marcó gol al borde del descanso del argentino Sergio 'Kun' Agüero y al que dominó casi todo el partido, pero que le empató cuando el duelo parecía decidido.

Un testarazo de De Roon, en el segundo palo, batió al chileno Claudio Bravo contra pronóstico en el tiempo añadido y ofreció un empate, impensable minutos antes, al conjunto entrenado por Aitor Karanka, que sobrevivió en el primer tiempo por su portero Víctor Valdés y que puntuó en el segundo en una de sus contadas ocasiones.

OTROS PARTIDOS:

En los otros tres encuentros disputados a la misma hora, el Bournemouth perdió 1-2 con el Sunderland, ganador de su primer partido de la temporada; el Burnley doblegó al Crystal Palace en los instantes finales (3-2) y el West Ham y el Stoke City igualaron a uno con el tanto del español Bojan Krkic para los visitantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo